Ver peliculas en internet online gratis y en linea

VER PELICULAS POR INTERNET GRATIS Y ONLINE

Cada dia son mas los que eligen ver peliculas online, con el mejoramiento de la velocidad logradas al navegar y el advenimiento de paginas que permiten subir y visualizar peliculas online vinieron un sin numero de web dedicadas a ofrecer tv, peliculas y series online, conforme a esto podremos ver los estrenos de cine, el ultimo capitulo de tu serie favorita o tal vez el partido de futbol de tu seleccionado nacional, las opciones son infinitas y el futuro hara que esto mejore aun mas, bien a continuacion les dejaremos a titulo informativo una serie de paginas de peliculas y series online, las mejores a nuestro criterio y las que ocupan las primeras posiciones en las busquedas de google, sin embargo si notas que tu pagina favorita de cine online no esta aca, deja un comentario que lo sumaremos como un aporte asi todos los usuario de Subinternet303.com pueden beneficiarse con tu participacion.





Una de las paginas de peliculas online de una muy buena interfaz que facilita bastante el poder encontrar una pelicula online, a decir es una de mis favoritas peliculas yonkis 
la organizacion de la pagina se basa en primero lugar en un ordenamiento alfabetico, asi tambien nos permitira refinar busquedas por año e incluye varios generos de peliculas para que nada quede afuera, abarcan varios categorias de cine como Acción, Adolescente, Anime / Manga,Artes Marciales,Animación,Aventura,Bélico (Guerra),Biográfica,Ciencia Ficción,Comedia,Cortometrajes,Deporte,Drama,Fantástico,Homosexual (Gay)
Infantil,Intriga,Miedo / Terror,Musical,Romance,Suspense,Thriller,Western y trabaja con servidores de peliculas online como Veoh, VeohTV,Megavideo (con descarga de Megaupload), Megavideo. Es lo maximo no? y como si esto fuera poco podras encontrar peliculas en idioma español de españa, español latino, versiones originales y con subtitulos en español.





Las recomendaciones siguen y siguen, asombra la velocidad que tienen los chicos que administran estas web pues los estrenos de cine en cuestion de horas ya esta subidos a los servidores y disponibles para todo el mundo que visite la pagina, tal es el caso de los capitulos de series como lost, que en cuestion de horas con mucho trabajo son subidos con subtitulos integrados y hechos por los fans, admiro todo esto, pero al margen de eso a continuacion la siguiente pagina de peliculas y series online es Peliculas gratis online , es una pagina que destaca a primera vista por la poca publicidad, de caracteristicas similares a la anterior pagina podemos decir que no tiene nada que envidiar, cuenta con los mejores estrenos de peliculas online como bienvenidos a zombieland, paranomal activity, avatar, la nueva luna, this is it michael jackson, cuento de navidad, 2012, la huerfana, Agora, Malditos bastardos y que les pasa a los hombres, en cuanto a la organizacion todo se basa en categorias que se resumen en peliculas de accion, animacion, belicas, cine español, comedia, deportes, disney, documentales, drama, fantastica, historia musical, terror, thriller y western, no dejes de visitarla y despues no digas que no te avise ;).



A continuacion seguimos recomendandote las mejores paginas para ver peliculas online.
En taringa.net donde la mayoria suele caer para buscar peliculas online, lo admitamos o no es una pagina que reune la mayor cantidad de peliculas pero la cantidad no quiere decir calidad, me refiero a que las peliculas que podras encontrar en ese sitio tienden a ser las mismas que son posteadas una y otra vez, siendo varios de estos post copias de las subidas de la paginas que recomendamos aqui, una de las paginas que vale la pena visita, siguiendo la tematica es delatv.com 
este sitio de continuo ascenso cuenta con un gran catalogo de peliculas que se actualiza a diario donde encontraras peliculas en español y subtituladas.




Otro espacio destinado al cine online que ya tiene su tiempo en la red pero que se mantiene actualizado. Dividido en diferentes categorías, el sitio agrega dos secciones muy atractivas: por un lado un espacio para adultos y por el otro un Foro para participar activamente con otros usuarios. cinegratis.net





 Sitio español pero que incluye algún que otro contenido local. También tiene su foro y sus secciones de descargas, juegos gratis y para adultos. El único detalle es que justamente la mayoría del contenido se encuentran en español y puede no ser digerible para los que estamos acostumbrados a los subtítulos.
veocine.es



Si bien su nombre nos recuerda al viejo y querido YouTube, su pobre interfaz dista bastante de parecerse al mismo. Lo interesante en este caso son los raros títulos que van a encontrar, bastante distantes de listados de estrenos, así como series, documentales e incluso dibujos animados.


cinetube.es



Si bien ultimamente Peliplay tiene problemas de velocidad para descargar su pagina, tal vez por el alto numero de usuarios, esta pagina de peliculas online a diferencia de otros sitios que venimos mencionando, Peliplay tiene la particularidad de tener varias secciones destinadas a canales de Justin.TV con contenido relacionado aseries y películas. El otro punto llamativo es que las películas son embebidas con un reproductor propio y no están hosteadas en Megavideo, lo que lo coloca por encima de otros en materia de contenido pero tal vez un punto atrás en lo que respecta a velocidad de buffering.

PeliPlay




Con estrenos recién salidos del horno, este sitio nos promete horas de contenido audiovisual totalmente gratis y dividido por partes, cosa de no tener que esperar 1000 años para poder comenzar a verlo sin que se corte cada dos segundos. Tengan en cuenta que mientras más reciente es el film que queramos ver, peor será la calidad de imagen esperada, salvo que hayamos dado justo con un título que lleva meses de estreno en Estados Unidos y que recién hoy se proyecta en nuestro país.

ver-pelis.net



He aquí otro de los tantos sitios online con películas de Megavideo, que si bien no tiene nada de original siempre puede servir para encontrar alguna joyita. Como siempre el mayor desafío es lograr ver la película antes que la eliminen, algo que cada vez cuesta más. Por suerte tenemos un foro a donde recurrir cuando lo que tanto queremos ver no se encuentra disponible en ninguna parte.

pelis24h.org





 Unos de los sitios en auge de los ultimos meses, tiene lo mejor de lo mejor, en estrenos y algo para destacar es que han lanzado seriesid.com y animeId.com,  prometen mucho. Bueno aca les dejo las pagina donde podran ver peliculas online subtituladas. Solo clickean la pelicula que quieren ver y agrandan la pantalla y disfrutan.

Tiene distintas categorias:
-Accion
-Animacion
-Aventura
-Ciencia Ficcion
-Cine Indio
-Comedia
-Crimen
-Documentales
-Drama
-Fantasia
-Horror
-Misterio
-Romance
-Thriller A continuacion los enlaces.

PeliculasId.com
SeriesId.Com

AnimeID.com


  Lo que más llamó mi atención de CineVeo fue que tiene un puñado de películas clásicas como “Revancha” y además incluye listados de TDT y Radios Online. Si sos más amante de tener las pelis en tu disco en lugar de verlas online, también agrega una sección de descargas directas, cosa de no quedarte con las ganas.

CineVeo.com


 
edumanmovies.com

hasta la proxima!

3 comentarios:

Edy Obed dijo...

Gracias por las sugerencias, Sigue adelante!

Admin dijo...

Bueno yo particularmente recomiendo http://verpeliculasenlinea.biz, es una pagina con mínima publicidad y sin molestas ventanas que se abren por todas partes. Algo rápido y fácil.

Migue dijo...

Gracias amigos por pasar.